martes, 26 de junio de 2012

El blog sigue vivo:

Llevo alrededor de 3 meses sin escribir ninguna entrada, la verdad es que, he estado muy liado con mil cosas:  exámenes, tiempo, salud, mezclado con un poco de vaguería.... El blog  ha sido el que lo ha sufrido y en este tiempo ha estado muy estancado. Voy a hacer que esto cambie desde ya. Intentaré hacer un mínimo de una entrada me comprometo a hacerla...sino buscaré un castigo público lo suficientemente vergonzoso como para arrepentirme...(También me he apostado que si no saco un 8 de media esta evaluación, me paseo por el Burger king de Boadilla en calzoncillos, y de momento no me veo muy ganador, a quien pueda interesar : D )

En este paréntesis de inactividad del blog, he tenido tiempo para la reflexión, dejé en el aire el tema del tercer mundo, y la relación que tiene con el continente occidental. Tengo pensado otros temas, el jueves 24, el ayuntamiento ofreció una charla de empleo en verano, que considero que fue muy enriquecedora y contrastó y respaldó las ideas que tenía al respecto. Considero necesario hacer una explicación de los conceptos y ideas que se trataron, porque pueden resultar útiles a todo aquel que el día de mañana se incorpore al mercado laboral. Además, la gente más allegada sabe que me encanta mi faceta como comunicador y que algún día me gustaría montar mi emisora de radio, etc. Bien, durante este tiempo he podido descubrir un mundo que antes desconocía, una forma de contar las cosas de otra forma, que son los video-blogs. Es más que posible que este verano dé el salto y pase a tener un espacio en youtube donde hacer mis vídeos sobre reflexiones, hacer entrevistas, cortos, humor, chistes...Estoy detallando ciertas cosas de edición, etc, para que sea todo el contenido de la mayor calidad que tengo a mi alcance, y espero que no defraude.

Por otro lado, he dado un gran salto con mi música, la maqueta de nombre: Un sueño, un comienzo. los temas, los títulos, la portada están ya cerrados,  el estudio lo más probable es que sea: El nido de la golondrina. Y lo único que me queda por concretar son las instrumentales, que poco a poco se van cerrando también. Mi propósito es empezar cuanto antes a grabar los temas y tenerla para finales del verano una cosa así. Tampoco voy a decir fechas porque está todo cogido con pinzas. Y realmente no puedo asegurar nada, pero un poco para informaros de todo lo que ha ido pasando durante todos estos días.

Por último, os dejo con el video-blogger, Jpelirrojo, gracias a él he tenido la iniciativa de meterme en este mundo, ya que ví muchas similitudes entre su vida y la mía, y me ha ayudado de cierta forma mucho este año, que ha sido un poco complicado para mí:



Un abrazoo.

Arte Mayor

Tuenti: Juan Recio Sánchez
Twitter: @juanreciosnchez
Facebook: Juan Recio Sánchez









No hay comentarios:

Publicar un comentario