lunes, 17 de septiembre de 2012

ARTE MAYOR-EN ESTE RINCÓN DEL PLANETA



En este rincón del planeta
Busco ser libre...
Al menos algo que se le parezca
Si la inspiración me deja
La ciudad mi refugio,
Donde están mis musas
Pobres musas locas buscan y usan poetas, que perdieron sus libretas

Es entonces cuando el mundo para de dar vueltas
Y parece que me va a dar la respuesta
Cuando encuentro el hueco
Para escribir una nueva letra maestra
Hasta que mi madre entra por la puerta y me golpea con la dura realidad de que tengo que estudiar

Y me recuerda el mundo en el que vivo De calendarios y horarios...Diarios
Loco mundo extraño
Crecer es entender que la vida se mide en desengaños
Y parece simple:
Momentos de dulces besos
Duros recuerdos que hacen daño
Tan simple y tan complejo verdad?
Lo peor es que cuando lo pareces entender
Al tiempo vuelves a caer y piensas que..
Quiza a alguna persona remota
Lo que te pasa le importa, mas
Como vas a importar a alguien
Si tu mismo no te importas

Si dejas que la mierda
Poco a poco la aleje la marea
Mientras otros son dueños del destino que ellos mismos crean
Aunque no lo creas...piensalo...
A ti también te pasa, de veras.

Pero que no te engañen los demás
Sus vidas son la mentira que no se atrevieron a contar.
Y son tan míseras que ni siquiera la primera parte es verdad...
Y es triste...
Unos lo saben y otros lo asumen, mientras ves que
Otros se engañan y viven en su nube mientras su vida consumen porque no escuchan, solo lo que quieren

Lo que un día fue algo único,
hoy palabras que son humo pero que dejan huella, como el que decide emborrachar al corazón por no saber pedir perdón
Sea por orgullo, sea por traicion y se les sube a la cabeza llevándolos a la perdición sin darse cuenta
Así el talento de la juventud se pierde
como en España suele ser tradición
Y muere en la frustración
me lo contó una amiga, la inspiración

En este rincón del planeta...
Donde mi cabeza dicta los ideales que escupe este poeta
hoy no existen ideas huérfanas
Oyes la libertad? Yo la observo desde mi ventana y mi boli al papel se aferra donde ideas emanan
Afuera se escucha una música que no conozco pero me inspira
la vida es lo que es
pero también puede ser como quieres que sea
Busca los secretos que tu planeta te plantea

En este rincón del planeta
Mi hermano Manko y yo damos luz a nuevas respuestas pensando si lo que hago realmente merece algun merito
Con mi habitual miedo al fracaso
y mi equivalente miedo al éxito

Cuando pienso que todo esta en los ojos del que mira: ojos de inocencia ojos de pasion, ojos de ira, ojos que deliran, los ojos del que vive, los ojos del que mira

Ojos que se resienten, los ojos del que miente ojos de valientes, y los mas tristes,Los del que nada siente...

Profe, regañame por no estudiar pues ya no me disgusta
Pues hice lo que me gusta
O por lo menos lo intente
Poner con versos los pelos de punta

Y me diras que
Que que hago haciendo musica a estas alturas ?
Que los estudios son una apuesta segura
Pero prefiero arriesgarme a morir de locura
Que ver como mi mundo poco a poco cae en la basura,

Ese mundo que no te comprende
pero al final dependes, como del aire

Del mundo en el que vives, el mundo que no entiendes, ni tu ni nadie.




(Perdón si hay faltas, está hecho desde el móvil). Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario