lunes, 8 de octubre de 2012

UN CAOS DEMASIADO PERFECTO:


Sé que es hora de recoger todo este desorden
Pero no me acuerdo desde, ni de como empezar, 
Quizá sea porque nunca va a ser igual

Quizá es eso lo que me hace especial
O quizás no...Tu mismo lo has dicho.
La vida es la eterna contradicción
Porque el conocer un poco más
Viene después de cada error
Y eso es vital para poder avanzar 

Si cada vez reina más todo lo superficial
Artificios sin ton ni son 
No zozobraron ni superaron a este corazón
Ciego por una verdad.

Curioso término quien dice verdad, verdad?
En realidad eso no es nada 
Y la nada es lo único que nos quedará

Lo más triste y sincero es que ni siquiera
Esto es del todo real
Cada uno cuenta su realidad
El circulo infinito de la vida,
Las palabras y su relatividad.

El mundo se ahoga desde hacia ya algún tiempo 
Tanto en vasos como océanos 
Presos de drogas y otros medicamentos
Que tapan por instantes arrepentimientos
Mientras unos se ahogan, 
Otros se agarran a la soga, que aprieta...
Si cada vez es peor tener una mente despierta
El único consuelo del folio como herramienta
Como forma de enterrar las ideas que destrozarían tu vida sin más
Mientras la mía complementan

En esta encrucijada del destino,
Madura, eso me dijeron
Pero me entretuve en el camino

Pero quien es ajeno al daño de los años
Las historias que datan las cicatrices de la piel
Incluso a Peter Pan le obligaron a crecer
A la fuerza...
Más bien fue cosa de la inercia

Mire en mi memoria y no puede encontrar nada
Cuantos quisieran borrar capítulos,
 Sombras de luces que están apagadas

El puzle se rompió y ya nunca será igual.
La victoria es saber que me merezco una nueva oportunidad
El final es comenzar, y el final quizá no esté tan mal
Así que pon tu cabeza bien alta, y sécate ese llanto
Y aprende que quizá el orden tampoco sea para tanto... 


FIN.







Este..."poema" pienso que es muy interpretable, para mi tiene un sentido, pero supongo que tendrá varios. 
Espero que seáis capaces de leer entre líneas ;)
Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario